El Alcalde Alberto Suárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social presidida por la primera dama, Grismary Sandoval, llevó a cabo una jornada médico-asistencial que benefició a 280 personas en El Pinar, sector Las Malvinas, parroquia Florencio Ramírez. Durante la jornada se realizaron 110 consultas pediátricas, 77 consultas de medicina interna, 23 consultas ginecológicas, 20 consultas de nutrición y 50 cortes de cabello.
El alcalde Alberto Suárez expresó su agradecimiento a la Fundación Lidex, a la Legisladora Fabiana Santamaria, al Diputado Lawrence Castro, y al personal médico especializado y colaboradores que hicieron posible esta jornada médica.
"Para nosotros es satisfactorio y realmente gratificante poder ver la alegría en los ojos de los niños en esta jornada, donde también llevamos sorpresas para ellos. La salud de las personas de nuestro municipio siempre será la prioridad, especialmente la de los más pequeños que son el futuro de Venezuela", manifestó Grismary Sandoval, Directora de Desarrollo Social.
Las Malvinas, en la parroquia Florencio Ramírez, se benefició gracias a la gestión del alcalde Alberto Suárez, una gestión que no distingue colores políticos al momento de apoyar a su pueblo, donde la salud es fundamental para el bienestar de todos.