Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:42 am

Inicio

Farándula



Michael Ramírez joven talentoso merideño brilla con su música en el extranjero

Diario Frontera, Frontera Digital,  Farándula, ,Michael Ramírez joven talentoso merideño brilla con su música en el extranjero
Michael Ramírez joven talentoso merideño brilla con su música en el extranjero


Hoy queremos compartir la historia de Michael Ramírez conocido en sus redes sociales como @mikeramirezmusic joven merideño con un extraordinario y maravilloso talento musical.

Como a muchos venezolanos durante estos últimos años le tocó partir de su amada tierra merideña, fue en el año 2017 cuando emigró de su querida Venezuela no por elección, sino obligado por los vientos adversos que azotan su tierra.

 Farándula,

Sus primeros pasos lo llevaron primero a Cúcuta, Colombia, y luego a la acogedora ciudad de Armenia, Quindío. Allí sin hallar un trabajo estable, se sumergió en la música callejera, llevando la voz y melodías a restaurantes, bares, panaderías, autobuses y a las mismas calles.

Michael durante un año vivió la realidad del extranjero, conociendo almas generosas y enfrentando la dura verdad de tener que reconstruir su vida desde los cimientos.

Su travesía continuó hacia Perú, donde el destino le brindó la maravillosa oportunidad de participar en un reality show, ganando un premio como cantante y comenzando a brillar en el ámbito artístico.

 Farándula,

Este joven viajó por diversas provincias, pero en su corazón persistía el vacío de estar lejos de su tierra, de su gente, de sus costumbres y sabores. Fue entonces cuando nació "Quiero Volver", una canción que captura el anhelo del extranjero, el deseo ferviente de regresar a los brazos de los seres queridos.

En cada rincón Michael es conocido como "el chamo", "el pana", "el venezolano", su nombre es secundario frente al orgullo de ser venezolano.

Este merideño a pesar de la tristeza que lleva dentro, siempre ha mantenido una sonrisa y una inquebrantable determinación de triunfar.

Michael Ramírez reside en los EEUU y ha querido compartir esta historia en homenaje a todos los que dejan sus queridas tierras en busca de un futuro mejor, trabajando con honestidad y dejando en alto el nombre de Venezuela.

Ser venezolano no es solo una procedencia, es un símbolo de orgullo y resiliencia, aunque Michael es de Zea estado Mérida, representa a todo un país al que anhela volver.

Que esta historia toque los corazones de todos, sin importar su origen, que todos los que alguna vez han sido extranjeros y añoran su hogar se sientan identificados y encuentren en estas frases un reflejo de su propio anhelo y esperanza. Horacio Rondón/CNP:22.091





Contenido Relacionado