Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:30 am

Inicio

Farándula



Falleció el locutor y periodista venezolano Carlos Omobono

Diario Frontera, Frontera Digital,  Farándula, ,Falleció el locutor y periodista venezolano Carlos Omobono
Falleció el locutor y periodista venezolano Carlos Omobono


Omobono brilló con el espacio televisivo de entrevistas «Tú y yo con». También fue columnista del diario El Nacional

El locutor, periodista y escritor venezolano Carlos Omobono falleció este lunes en Italia debido a causas naturales, informó el Circuito FM Center.

Ciudadanos en redes sociales lamentaron el fallecimiento de Omobono, quien fue colaborador del Circuito FM Center por más de 14 años y que brilló con el espacio televisivo de entrevistas «Tú y yo con». También fue columnista del diario El Nacional.

La cantante Lila Morillo informó en febrero de 2023 que el locutor se encontraba delicado de salud, motivo por el cual pedía orar por su pronta recuperación.

“A todos mis hermanos del mundo en Cristo Jesús. Un llamado de oración. Nuestro gran amigo Carlos Omobono, necesita de nuestra oración al padre celestial por su salud. La situación de Carlitos Omobono es delicada. Pido oración por su sanidad”, escribió entonces la cantante.

¿Quién fue Carlos Omobono?

El locutor y periodista, que nació en Caracas, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). En su espacio televisivo recibió a figuras reconocidas como Carmen Victoria Pérez y la misma Lila Morillo, entre otras.

Como dramaturgo, creó las obras Edipo Gay, Trampa de amor y Pensamiento expreso. Produjo asimismo los volúmenes de cuentos El vikingo rojo y Champiñones y sexo.

EN





Contenido Relacionado