Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:21 am

Inicio

Farándula



Equipo de Karol G desmiente a Maduro sobre canción para su campaña

Diario Frontera, Frontera Digital,  Farándula, ,Equipo de Karol G desmiente a Maduro sobre canción para su campaña
Equipo de Karol G desmiente a Maduro sobre canción para su campaña


"La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos", dijeron. Expresaron que están analizando el tema con el personal de relaciones pública. "Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días", había dicho el mandatario

El equipo de la cantante colombiana Karol G desmintió en las últimas horas la declaración de Nicolás Maduro sobre supuesta canción para su campaña electoral.

En una entrevista a NTN24, el equipo de la "Bichota" expresó que están analizando el tema con el personal de relaciones públicas "porque obviamente no es verdad".

"La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas", dijeron.

La declaración se da luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurara que la cantante colombiana le envío una canción para su campaña presidencial.

Este domingo, Maduro aseguró que recibió una canción para su campaña, como un regalo de la colombiana Karol G, la cual estrenará en los próximos días.

Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días, mira ya ensayé el baile", aseveró desde un acto de campaña en la parroquia Petare de Caracas, sin embargo, no ahondó en detalles al respecto.

"Aquí me conocen como el gallo pinto, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué", aseveró.

Esta no es la primera vez que Maduro menciona a la cantante en sus declaraciones, pues incluso en una oportunidad aseguró que varias de sus canciones son parte de su playlist.

El sábado 29 de junio, el candidato presidencial junto con el gobernador de Carabobo, Rafeal Lacava, bailaron en tarima al ritmo de Amargura de la colombiana.

Versión Final





Contenido Relacionado