Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:38 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con la tala de árboles malintencionada

Alcaldía de Alberto Adriani acabó con áreas verdes del Boulevard y Parque Infantil de Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Alcaldía de Alberto Adriani acabó con áreas verdes del Boulevard y Parque Infantil de Mucujepe
Alcaldía de Alberto Adriani acabó con áreas verdes del Boulevard y Parque Infantil de Mucujepe


***Los habitantes exigieron respeto y cuidado a los árboles que se encuentran en el lugar

@jorgegalvisjr
@adela2180

Vecinos de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, denunciaron el daño hecho por una cuadrilla de la Alcaldía a las áreas verdes que viene recuperando la gobernación del estado Mérida.

Norbelis González, habitantes del sector, expresó que una cuadrilla del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, perteneciente a la Alcaldía Alberto Adriani podó de mala manera los árboles que dan ornato a las labores de recuperación que realiza el Gobierno regional.

Destacó González que el daño fue hecho en el parque recreacional y boulevard de Mucujepe, que hoy fue recuperado por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Por su parte Marielys Sacipa, secretaria de Servicios Públicos de la gobernación de Mérida denunció públicamente, los daños causados en las áreas verdes.

Recordó Sacipa que desde días atrás realizan trabajos de embellecimiento del parque infantil, como también alumbrado y asfaltado en el boulevard de Mucujepe.

"Es lamentable el daño causado con la tala indiscriminada realizada por trabajadores de la alcaldía en horas de la madrugada de este martes, árboles que estaban en el punto y círculo de este boulevard, próximo a ser inaugurado por la gobernación del estado Mérida", dijo Sacipa.

Al cierre, destacó que no se vió solamente afectada la madre naturaleza, sino también a los trabajadores de oficio que laboran día a día en este punto y círculo del boulevard de Mucujepe, por lo que hizo el llamado al Ministerio de Ecosocialismo y Ministerio Público.




Contenido Relacionado