Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 03:50 am

Inicio

Deportes



Dos pesistas clasificaron a los Juegos Nacionales

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,Dos pesistas clasificaron a los Juegos Nacionales
Dos pesistas clasificaron a los Juegos Nacionales



El estado Mérida clasificó a 2 pesistas para participar en los Juegos Deportivos Nacionales pautados para disputarse en noviembre del 2024, luego de su actuación en el Campeonato Nacional Clasificatorio, efectuado en Maracay, estado Aragua, donde participaron más de 300 atletas de todo el país. 

Al clasificatorio fueron 5 merideños, los cuales contaron con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, en alimentación, transporte, hospedaje y demás logística requerida. Las pesistas clasificadas son: Triney López quien alcanzó el segundo lugar en 69 kilogramos y Sofía Arellano categoría 81 kilogramos en envión. 

 Deportes,
El entrenador Jonathan Quintero al regreso, detalló la participación de las merideñas y dijo que  “Contamos con el apoyo para el transporte, alimentación y hospedaje, todo transcurrió sin ninguna novedad; la competencia fue dura, la participación de más de 300 atletas en este campeonato de levantamiento de pesas nacionales”. 

De acuerdo a las estadísticas que manejaban los entrenadores, estas dos atletas, López y Arellano son las que tenían las posibilidades de lograr el tan ansiado cupo, por sus resultados en los campeonatos anteriores, como el nacional adulto realizado en La Guaira recientemente. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /fotos: William Muñoz.




Contenido Relacionado