Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:59 am

Inicio

Regionales



Padre Luis Emiro Galindo nuevo Rector de Nuestra Señora del Espejo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Padre Luis Emiro Galindo nuevo Rector de Nuestra Señora del Espejo
Padre Luis Emiro Galindo nuevo Rector de Nuestra Señora del Espejo


Este lunes 8 de julio, tomó posesión como Rector de Nuestra Señora del Espejo, el Padre Luis Emiro Galindo quien se desempeñaba como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan de Dios en Campo Claro.

Se realizó una Solemne Eucaristía que presidió el Padre Alexander Rivera Vicario General de la Arquidiócesis de Mérida y Párroco de San Miguel Arcángel del Llano.

En el rito inicial de la ceremonia se leyó el nombramiento hecho por el Arzobispo Metropolitano Mons. Helizandro Terán quien no pudo estar presente por estar participando en actividades de la Conferencia Episcopal Venezolana en Caracas.

Después de la Homilía, se cumplió con el protocolo de liturgia que culminó al sentarse el Padre Galindo en la Silla principal de la Sede, recibiendo un fuerte aplauso por parte de los fieles y movimientos de apostolado que acudieron a acompañar a su nuevo Rector.

Antes de finalizar la Misa, el Padre Galindo manifestó que llegaba a esa Rectoría dispuesto a trabajar junto al equipo de pastoral, servidores del altar y ministerio musical siguiendo los lineamientos del Plan de Pastoral Arquidiocesano.

El Padre Ramón Paredes quien presidía esa Rectoría fue nombrado Rector del Seminario San Buenaventura de Mérida.

Freddy Criollo Villalobos
Oficina de Prensa
Arquidiócesis de Mérida 
09/07/24




Contenido Relacionado