Mérida, Diciembre Viernes 06, 2024, 03:12 am
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
El Gremio de Docentes del Municipio Alberto Adriani, a través de un comunicado público a la ciudadanía vigiense, que rechazan contundentemente los señalamientos emitido por Daniellys Morales Sermeño, donde responsabiliza a la compañera de lucha Lidis Carrero, como también al dirigente político Luis Quintero y al presbítero German Marín de los hechos ocurrido en las instalaciones del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, ubicada en la urbanización Buenos Aires de nuestra jurisdicción, donde un grupo de ciudadano tumbó el busto del difunto expresidente Hugo Chávez Frías. Señalamiento que se realizó sin fundamento alguno y sin pruebas que lo respalden.
Destacan en dicho comunicado, que el gremio y la ciudadanía vigiense en general son conocedores de los valores éticos, morales y sociales, además el leguaje respetuoso que siempre han manifestado las personas ante señalada en dicho comunicado, ya que no han dado órdenes que alteren el orden público y la paz ciudadana.
Resaltaron que las declaraciones fueron por las protestas pacíficas que realizaron la ciudadanía por la falta de información oportuna y veraz por parte del Consejo Nacional Electoral que es el órgano rector de los comicios realizado el pasado domingo, donde se elegiría al nuevo presidente de la república.
Recalcan en el comunicado, que ratifica que las palabras emitidas por Lidis Carrero, en su participación en la Asamblea de Ciudadano, que se realizó este pasado lunes, en la Plaza Bolívar, fue “Todos vamos a regresar a casa al encuentro con nuestra familia, el llamado es a la protesta pacífica. Todos debe permanecer como está por el bienestar de todos”. Por lo cual los maestros vigiense se solidarizan con Lidis Carrero, como también con los dos compañeros de luchas acusados de forma vil e infame .