Mérida, Marzo Viernes 21, 2025, 12:58 pm
Ayer domingo el pueblo de la parroquia Caño el Tigre en el municipio Zea acudió masivamente a la iglesia Corazón de Jesús y María Auxiliadora para despedir al padre José Leonidas Montilla, por sus 11 años de trabajo pastoral en esta parroquia.
Grupos de apostolado y comunidad en general durante la misa en acción de gracias expresaron un agradecimiento infinito a este pastor de la iglesia católica, quien por más de una década estuvo al servicio de los fieles católicos.
Al culminar la misa el Concejo Municipal le entregó al presbítero Leónidas la Orden "Ciudad de Zea" en su Primera Clase, reconocimiento que agradeció con mucha fe a toda la feligresía.
Durante su permanencia en esta parroquia se ganó el cariño y respeto de feligreses y habitantes del municipio Zea, siendo ejemplo de moral, fe y humildad.
El alcalde Víctor Bustamante acompañado de la primera dama Carolina Jaimes también asistieron a la homilía, además de los concejales quienes brindaron palabras de gratitud por el trabajo realizado.
El padre Montilla continuará con su trabajo pastoral en la parroquia San José en Mucuchachi, municipio Arzobispo Chacón y será este 27 de agosto cuando se llevará a cabo la toma de posesión.
Se tiene previsto que el día viernes 30 de agosto asuma el nuevo sacerdote de la parroquia Caño El Tigre, presbítero Albeiro Ramírez nombrado por la Arquidiócesis de Mérida. Zea/CNP:22.091