Mérida, Junio Jueves 19, 2025, 06:36 am
Nadie logró
conseguir los tres puntos en el segundo choque del día. Quizás los daneses lo
intentaron un poco más, pero la falta de precisión fue más que evidente.
Primera Parte
En el primer acto, las ocasiones fueron varias. Pronto lo intentó Túnez con un disparo que se marchaba desviado por la defensa sobre el 12′.
Tardaría un poco la selección danesa en mirar a portería rival, y es que no sería hasta el 23′ cuando Andersen probaba al bueno de Dahmen. Y en la misma contra consiguió la selección que ejercía hoy como visitante anotar, pero por desgracia para ellos el delantero (Jebali) estaba en una clara posición antirreglamentaria.
Conforme pasaban los minutos, veíamos menos ocasiones claras de peligro, aunque yo me quedaría con la del minuto 39′ donde Túnez probó al meta rival por mediación de Laidouni, y en el 42′ atajó un disparo del mismo Laidouni Schmeichel.
En resumen, comenzaron bien los europeos pero se les subió encima una selección con muchas ganas de comerse el mundo.
Segunda Parte
Los segundos 45 minutos han estado entretenidos, pero esperábamos un poco más de ambos.
Túnez empezó igual que como acabó. Metió durante unos 10′ minutos a Dinamarca en su propio área. A pesar de ello, anotaba en un contraataque Olsen pero fue anulado por posición antirreglamentaria clara.
Eriksen lo intentó desde fuera, pero Dahmen le colocó una magnífica manopla para realizar una intervención de oro. Además, en el propio Córner Eriksen mandó la pelota al palo.
En el 94′ revisó el colegiado una supuesta mano por el VAR, pero (con razón desde mi humilde opinión) no acabó señalando los 11 metros. Poco hicieron en el tiempo que quedó.