Mérida, Julio Martes 15, 2025, 03:16 am
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Delegación Municipal Mérida, se encuentran investigando lo ocurrido a un joven que fue localizado golpeado en Mérida, en circunstancias extrañas.
El joven fue identificado como Diego Quintero, con residencia en la avenida Las Américas de Mérida, además fue jugador del ULA FC, el personal médico le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la clavícula, por lo que se encuentra entre la vida y la muerte.
Según se conoció de manera extraoficial que este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Funcionarios de los Bomberos Forestales de Inparques, lo auxiliaron y lo trasladaron a la emergencia del Hospital de iahula, donde se encuentra bajo observación médica.
Al parecer sobre este caso se manejan dos hipótesis: como que el joven se cayó accidentalmente de una altura de más de 15 metros desde la terraza del Centro Comercial Yuan Lin hasta el estacionamiento de las residencias El Viaducto y la segunda versión extraoficial que fue lanzado al vacío por un sujeto desconocido.