Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 04:02 am

Inicio

Farándula



Karol G es la única artista latina dentro del top 20 de Spotify Global con "Si antes te hubiera conocido"

Diario Frontera, Frontera Digital,  Farándula, ,Karol G es la única artista latina dentro del top 20 de Spotify Global con "Si antes te hubiera conocido"
Karol G es la única artista latina dentro del top 20 de Spotify Global con "Si antes te hubiera conocido"


Con este logro está compartiendo lista con cantantes femeninas reconocidas a nivel mundial como Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Ariana Grande y Taylor Swift. La reacción de los seguidores ha sido abrumadoramente positiva, con miles de comentarios celebrando el nuevo éxito de la artista. La grabación ya acumula más de 30 millones de reproducciones en la misma plataforma

En su primer día, el tema "Si antes te hubiera conocido" de la cantante colombiana Karol G registró más de 3 millones de reproducciones, debutando en la posición número 27 del ranking global de Spotify. Este impresionante arranque continuó en los días siguientes, elevando la canción al top 20 global, con más de 4.6 millones de reproducciones.

Este logro convierte a la cantante en la única artista latina en alcanzar el top 20 global de Spotify en esta semana, destacando no solo su popularidad sino también la influencia de la música latina en el escenario internacional. Su éxito refleja un momento significativo para la representación de artistas latinos y femeninas en la industria musical global.

La reacción de los seguidores ha sido abrumadoramente positiva, con miles de comentarios celebrando el nuevo éxito de la artista. "Si antes te hubiera conocido" ha resonado profundamente entre sus seguidores, quienes la consideran una de sus mejores canciones hasta la fecha.

Karol G con este nuevo logro está compartiendo lista con cantantes femeninas reconocidas a nivel mundial como Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Ariana Grande y Taylor Swift.

La grabación ya acumula más de 30 millones de reproducciones en la misma plataforma y 29 millones en la plataforma de videos, YouTube, donde la artista publicó una nueva versión junto con Coca-Cola, lo que le ayudó a marcar otro éxito para la cantante de Tusa.


Versión Final





Contenido Relacionado