Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:26 am

Inicio

Sucesos



Ciudadano resultó lesionado en hecho vial y se encuentra recluido en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Ciudadano resultó lesionado en hecho vial y se encuentra recluido en el Iahula
Ciudadano resultó lesionado en hecho vial y se encuentra recluido en el Iahula


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

En horas de la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito, específicamente en la avenida Los Próceres de la capital merideña, frente al Centro Comercial Pie de Monte; donde un ciudadano, resultó herido durante el vuelco de una moto.

El lesionado fue identificado como John Angulo Quintero, (49),  a quien le diagnosticaron fractura de la pierna izquierda y excoriaciones múltiples.

El motorizado fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del capitán Rufino Guillén quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Según se conoció que Angulo Quintero, iba conduciendo una moto marca Empire TX-200, color negro, que por motivo aún desconocido perdió el control y volcó sobre la vía.

Al sitio se apersonó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) adscritos al Servicio de Tránsito quienes indagan las causas de este hecho vial.





Contenido Relacionado