Mérida, Marzo Viernes 21, 2025, 12:22 pm
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
Usuarios
y habitantes del Sector IV de Caño Seco, específicamente del urbanismo Cuatro
de Febrero de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani de la
entidad merideña, denuncian públicamente sobre la eliminación de una parada de
transporte público, ubicada en dicha parroquia vigiense.
Así
lo acotó Ángel Gutiérrez, habitante de dicha parroquia de la ciudad de El
Vigía, quien señaló que, en horas de la tarde de este sábado, fue derribada la
única parada que se encontraba en la esquina donde se encuentra el gimnasio
Doris de este sector del municipio Alberto Adriani.
Indicó Gutiérrez, que este daño al patrimonio municipal lo realizó el personal que está trabajando en dicha construcción, además desde hace dos meses he denunciado ante la alcaldía del Municipio y en los entes correspondiente e hicieron, caso omiso a la denuncia.
Recalcó el denunciante que derribaron la única parada que quedaba, por lo que presumo que hay una mano negra, que permitieron al dueño de esta construcción para que eliminara dicha para, donde los perjudicado será la población de dicha parroquia, por lo que se exige a la autoridad municipal una aclaratoria pública sobre este abuso.
Aseveró Gutiérrez, que el burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, desconoce esta situación de abuso de autoridad sobre el derribo de la parada de las busetas, ya que no había permitido que se eliminara esta parada de buses por parte del dueño de la construcción.
Añadió Gutiérrez, que seguro está que los responsables son la gerencia de ingeniería municipal, vialidad y planteamiento urbano con la demolición de esta parada en la parroquia Pulido Méndez, por lo que hacemos esta denuncia ante este medio de comunicación para exigir una respuesta pública.
Comentó Gutiérrez, con que moral están criticando al gobierno anterior municipal, por lo que con considero que no tienen moral para hacerlo, además son muchas irregularidades que existe en este Municipio con la gente que rompe las calles o hace lo que quieren y los entes que tienen la responsabilidad de no permitirlo se lo está permitiendo