En la sede de la alcaldía del municipio Rivas Davila, la alcaldesa Carla Pérez, ha inaugurado una vibrante feria escolar, que cuenta con la colaboración de la gobernación del estado y su gobernador Jehyson Guzmán, así como, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la empresa privada como Sumapaca, vendedores de útiles escolares.
Esta feria, contó también con la venta de calzados a través del Plan Z, ofreciendo a la comunidad precios solidarios en útiles escolares y productos esenciales, para el regreso a clases.
La alcaldesa Pérez expresó su satisfacción al ver a cientos de habitantes congregados en la feria, destacando la importancia de esta iniciativa para el bienestar de las familias. "Hoy es un día especial para nuestro pueblo.
Esta feria escolar no solo proporciona productos a precios accesibles, sino que también, reafirma nuestro compromiso con las políticas orientadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, que priorizan el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad", afirmó.
Los asistentes han catalogado esta feria como "favorable" y resaltaron la gran variedad de productos disponibles. La participación activa de los ciudadanos refleja la necesidad y el entusiasmo por iniciativas que benefician directamente a las familias en este inicio del año escolar.
El gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando incansablemente para garantizar el acceso a recursos educativos y apoyar a cada uno de los estudiantes, no solo de Rivas Davila, sino de todo el estado Mérida, asegurando un futuro más prometedor para todos. /Prensa Gobernación de Mérida /Liceidy Rivas.