En múltiples oportunidades, como periodistas, hemos cubierto accidentes viales con víctimas fatales, y lo alarmante es que en su mayoría son motos los vehículos involucrados.
Llama poderosamente la atención la falta de una Policía Municipal en Alberto Adriani o el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en calles y avenidas de esta ciudad, muchos son los llamados a través de los medios de comunicación y redes sociales, pero hasta la fecha no hay manera de remediar lo convertido en un problema.
Observamos que otro índice alto que preocupa son las edades de los fallecidos e involucrados en hechos viales, oscilan entre los 16 y 25 años, de allí nace la pregunta, quiénes son los responsables.
El concepto "anarquía" cada vez se pronuncia más, incluso recae en los mismos funcionarios, quienes también violan las señales de tránsito.
Ojalá y el año 2025 sirva para la creación de la Policía Municipal de Alberto Adriani que ayude a la disminución de este tipo de hechos en una de las jurisdicciones más importantes del centro occidente del país.