Mérida, Octubre Domingo 13, 2024, 12:59 am
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía; se trasladaron este domingo a la calle 4 del barrio Alí Primera; parroquia Rómulo Gallegos de la capital del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña; a realizar el levantamiento de un cadáver por suicidio tras haberse ahorcado en su residencia.
El occiso fue identificado como José Juan Godoy Ramírez, (34), conocido como “Cachete”, se desempeñaba como cauchero en un reconocido establecimiento de El Vigía; vivía con sus padres y su pequeño hijo de 4 años de edad quien lo encontró colgado e informó a sus abuelos, quienes notificaron por vía telefónica a los organismos de seguridad establecido en el municipio Alberto Adriani.
Según Godoy Ramírez, había intentado varias veces quitarse la vida, pero esta vez logró hacerlo, luego de despedirse en la noche y parte de la madrugada del domingo de sus amigos, mientras bebía licor en medio de su depresión presuntamente por problemas pasionales. Al llegar a su casa se despidió de su hijo y se encerró en su cuarto.
De manera extraoficial indica que la madre su hijo se fue del país, por lo que él le pidió que se regresara y ella no quiso por lo que al parecer esa fue el motivo que lo llevó a tomar esa decisión por lo que colgó un mecate atado a una viga del techo y se ahorcó.
Entretanto los efectivos de la
Policía Científica al llegar al sitio procedieron a recabar evidencia
criminalística y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la
morgue del Hospital II El Vigía, “Adam Muñoz Calleja” para la respectiva
necropsia de ley.